MENÚ
martes 17 julio 2018
21:58
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Conoce el hoyo 9 del Stewart Creek

Rodeado de montañas, bosque y algún que otro lago se encuentra el Stewart Creek. Este campo canadiense supone toda una unión con la naturaleza y también con la pérdida de bolas entre sus cientos y cientos de árboles

  • Hoyo 9 Stewart Creek
    Hoyo 9 Stewart Creek

Tiempo de lectura 2 min.

13 de febrero de 2018. 20:30h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  13/2/2018

ETIQUETAS

Viajamos hasta Canadá para conocer el diseño de Stewart Creek, quien da su propio nombre a un campo que se mezcla perfectamente con el medio y en el que, además de árboles y agua encontramos mucha naturaleza y antiguas entradas de mina que le dan un toque más clásico y rural al recorrido.

No verás oro en ellas, pero si pelotas perdidas, y muchas, al igual que a ambos lados de la calle, a los pies de los altos árboles, ya que esta es la principal dificultad del hoyo.

Desde el tee, aparentemente, no hay problema en la salida pero después, la calle desaparece, se pierde de vista. Camuflada entre espesos árboles, avanza hasta volver a abrirse y llegar a un green bien defendido...por agua, en concreto por dos grandes áreas de líquido elemento donde es fácil volver a errar.

Si conseguimos salvar los árboles y luego el agua y llegar a green sin desesperarnos, el hoyo estará prácticamente solventado.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs