MENÚ
miércoles 19 septiembre 2018
10:42
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Luna Sobrón sigue brillando

Tras la primera jornada del ISPS Women´s Australian Open se ha formado un atasco en la cabeza de la clasificación. Grandes nombres, múltiples ganadoras, junto a estrellas incipientes que quieren darse a conocer

  • Jin Young
    Jin Young

Tiempo de lectura 2 min.

15 de febrero de 2018. 11:06h

Comentada
@Golfcom.  15/2/2018

ETIQUETAS

Entre estos nombre destaca el de Luna Sobrón. Magnifica actuación de la española que presentó una tarjeta de 68 golpes a tres de la líder la coreana Jin Young Ko.

Junto a la española otras doce golfistas persiguen a la coreana quien ganó el LPGA KEB Hanna Bank Championship en 2017, una pléyade de nombres que suena fuerte en el golf femenino. La neozelandesa Lydia Ko, la estadounidense Mo Martin o la sueca Caroline Hedwall.

La segunda posición en solitario la ocupa otra coreana Jiyai Shin a un golpe.

Las españolas.

Azahara Muñoz no tuvo un fácil inicio de torneo 73 golpes puesto 64 en el limite del corte. La malagueña tendrá que sacar todo su talento para ser de la partida el fin de semana. Con 74 golpes, debajo de la línea de corte encontramos a Leticia Ras-Anderica, curioso caso el de esta joven, nacida en Alicante de padre ingles / español y madre alemana que, para el Ladies European Tour compite bajo bandera de Alemania y para el Ladies PGA Tour lo hace bajo bandera española.

Con 75 golpe encontramos a Belén Mozo y Beatriz Recari

Consulta aquí la clasificación

Golfcom / @Golfcom

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs