Fichajes

Hazard medita la retirada tras rechazar todas sus ofertas

El belga todavía tiene tiempo de recular y marcharse a Arabia donde el mercado termina el 20 de septiembre

Eden Hazard
Eden Hazard AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Eden Hazard terminó su etapa en el Real Madrid de la peor manera posible: sin minutos y ocupando una ficha que era vital liberar para la entidad. Eso sí, el atacante perdonó un buen montante económico. Más allá del dinero, lo cierto es que no terminó de tener regularidad y, pese a que en momentos puntuales dejó algunos destellos de calidad, nunca fueron suficientes.

Tras su adiós del Real Madrid, Hazard rechazó ofertas de Estados Unidos, Arabia Saudí, Inglaterra, España, Francia e incluso Escocia, tal y como apunta Diario AS. Además, el Inter Miami fue uno de los clubes que más interés mostró con el deseo de juntarle con Messi, pero Beckham escuchó el "no" por parte del atacante. Esta negativa se produce porque el futbolista se encuentra desmotivado y apagado tras su última etapa en Chamartín.

Hazard medita la retirada y ahora mismo es la opción que tiene más fuerza. Pero también hay que recordar que el mercado de Arabia no cierra hasta el 20 de septiembre por lo que aún tiene tiempo para pensar bien su futuro. De manera paralela, Hazard se entrena en solitario con su preparador físico esperando que pueda superar estos problemas y volver así a la normalidad.

En una entrevista con Marca hace justamente un año, Hazard ya daba alguna pista. "Cuando no juego es difícil ser feliz, pero si juego, claro. El fútbol es mi vida y sólo quiero jugar. Soy un jugador que no ha jugado muchos partidos en tres años. Lo puedo entender. Tengo que demostrar cuando juego, sean cinco minutos, diez o 15. Quiero jugar y cuando lo haga tengo que hacerlo bien", afirmó.

El paso del tiempo fue disminuyendo lo que era un rumor a voces: su posible retirada. La prueba de ello es que antes de ir con Bélgica -donde posteriormente anunció su renuncia- tiró de humor. "Además, he descansado durante los dos últimos años, luego tengo energía", bromeó.

Ahora su futuro es toda una incógnita y solo el tiempo marcará los pasos a seguir por el futbolista.