Polémica
La indirecta de Futre tras la derrota del Real Madrid
El ex futbolista del Atlético de Madrid fue tajante después de 'El Clásico'
'El Clásico' entre el Real Madrid y el FC Barcelona dejó varias anécdotas totalmente extradeportivas. Una de ella fue la reacción del mítico Paulo Futre nada más terminar el partido. "La cosa cambia cuando se deja jugar 11 contra 11", afirmó el portugués en un comentario con indirecta después de la expulsión por roja directa de Correa en el Santiago Bernabéu que finalmente terminó con un empate a uno.
El propio Simeone también habló sobre esta acción de Correa en una línea muy similar al tono empleado por Futre. "Un contacto no es un golpe, Rüdiger mide 1.94 y un golpe tan brutal... Lo deja sentado y enseguida se levanta. Amarilla puede ser, pero si fuese roja no quedarían jugadores dentro del campo", explicó tras el encuentro en rueda de prensa.
La opinión de Futre ha generado que fuese tendencia en España y que su tuit alcanzase más de 128.000 reproducciones. Sin duda, una gran repercusión que potencia la rivalidad mediática entre los dos equipos más exitosos de 'La Capital'. De hecho, Paulo Futre afirmó hace tiempo en una entrevista algunas confesiones sobre su relación con el conjunto madridista. "A la semana de llegar a España yo ya sentía el odio al Real Madrid. Es normal. Cuando llegué a la Liga española había 22 españoles por plantilla y sólo dos o tres extranjeros. Y estos 22 españoles te contaban cómo era la rivalidad con el Real Madrid, cómo era el odio que tenían al Real Madrid. A la semana de llegar yo ya era uno más de ellos", dijo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar