Fútbol

El infierno de Max: de jugar en el Manchester City a ser el "monstruo de la heroína"

El exdeportista ya cuenta con cinco condenas

.
Max, durante un partido.

Max Norman es un exjugador de fútbol del Manchester City pero que nunca llegó a alcanzar sus objetivos de tener continuidad. El ex deportista ha sido condenado a cuatro años y medio de cárcel tras tener escondidas en su sillón drogas duras por valor de 60.000 euros y se le cayesen 80 dosis de crack que llevaba ocultas en su ropa interior. A sus 25 años ya confesó que es adicto a la heroína, crack y cocaína en el espacio de dos meses en 2021. Max Norman abandonó el City en 2015 y luego fichó por el Wigan Athletic. Posteriormente, ya dio el salto al Tranmere Rovers y al Morecambe. Su último club fue el Alanyaspor de Turquía en 2019. Norman padece TDAH (trastorno de déficit de atención con hiperactividad) y sufre síndrome de Tourette dejó el deporte al contar con un total de cinco condenas previas por nueve delitos.

"Fuiste extremadamente tonto al continuar después de tu primer arresto y después de tu segundo arresto. Eso empeora mucho tu situación", le confesó el juez a Max en el juicio.

"El ex del Manchester City admitió posesión de heroína, crack y cocaína con la intención de suministrarla y estar involucrado en el suministro de cannabis", afirman medios locales.

El abogado del futbolista, Stuart McNally, no quiso dar muchas explicaciones más sobre este caso.