MENÚ
sábado 22 septiembre 2018
20:54
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Isco, para empezar

El Real Madrid viaja a Estados Unidos ya con el internacional español, el último, de momento, en incorporarse al grupo

  • Isco, para empezar

Tiempo de lectura 2 min.

28 de julio de 2018. 22:28h

Comentada
Domingo García Madrid. 28/7/2018

Julen Lopetegui va completando poco a poco la plantilla del Real Madrid con los cromos mundialistas. El último en aparecer ha sido Isco, uno de los hombres de confianza del nuevo técnico madridista, que se incorporó ayer a los entrenamientos. Isco era la base del juego de la Selección cuando la entrenaba Julen, el hombre alrededor del que giraba todo.

Lopetegui contaba con él incluso cuando no jugaba en el Real Madrid. Lo conocía desde su etapa en la sub'19 y con él en el banquillo, el centrocampista fue el mejor jugador del Europeo sub'21 de Israel que ganó España en 2013. Ahora lo tiene a plena disposición. Ha sido el último de los mundialistas españoles en incorporarse, justo a tiempo de viajar a Miami, donde el Real Madrid disputará sus primeros amistosos de la pretemporada. Nacho, Asensio, Lucas Vázquez y Odriozola –que acortó sus vacaciones para empezar a trabajar con Lopetegui– ya se estaban entrenando con el equipo. Como Toni Kroos, eliminado con Alemania en la primera fase del Mundial. Sergio Ramos y Carvajal también participarán en la gira, igual que Keylor Navas.

El Madrid viaja con 32 futbolistas, entre los que están Lunin, el guardameta ucraniano fichado recientemente y Luca Zidane, además de nueve canteranos: los defensas, Reguilón, Quezada, Sergio López, Javi Sánchez, De la Fuente y León y los centrocmpistas Seoane, Óscar y Feuillassier. También viajan jugadores de futuro incierto, como el uruguayo Valverde, cedido la temporada pasada en el Deportivo de La Coruña y Raúl de Tomás, recuperado de su cesión al Rayo Vallecano. El noruego Odegaard, que jugó a préstamo la pasada temporada en el Heerenveen holandés también viajó, igual que Theo, que estaba a punto de cerrar su cesión para esta temporada a la Real.

El miércoles día 1, a las 2 de la mañana en España, el Real Madrid jugará su primer partido contra el Manchester United. Cuatro días más tarde se enfrentará a la Juventus en un encuentro sin el morbo añadido de la presencia de Cristiano, que no participará en la gira estadounidense con su nuevo equipo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs