MENÚ
martes 17 septiembre 2019
05:46
Actualizado

La mala suerte de Pedro León, otra vez lesionado

Después de dos años encadenando problemas físicos y operaciones, el jugador del Eibar marcó ante el Rayo el otro día, pero se acaba de caer del once en el Bernabéu

  • Pedro León, con la camiseta del Eibar
    Pedro León, con la camiseta del Eibar /

    Efe

Tiempo de lectura 2 min.

06 de abril de 2019. 16:26h

Comentada
José Manuel Martín 6/4/2019

Justo antes de comenzar el partido entre el Real Madrid y el Eibar, la megafonía del Bernabéu ha anunciado un cambio de última hora en el once de los visitantes. Entraba Cardona en sustitución de Pedro León, lesionado, que iba a ser titular, pero se ha lesionado en el calentamiento. Un revés para el centrocampista, que ha pasado dos años malísimos por culpa precisamente de los problemas físicos. Varias operaciones y lesiones en la espalda, el pie, la rodilla... un calvario que parecía terminarse, pero que tiene un nuevo episodio hoy en el Bernabéu.

Justo hace unos días, en el partido frente al Rayo Vallecano, Pedro León marcó el gol del triunfo de los armeros y reconocía que había llegado a emocionarse sobre el terreno de juego durante la celebración. El tanto suponía sacudirse la maldición que le acompañaba últimamente y poder mirar hacia adelante sin molestias.

El problema es que el físico le ha vuelto a fallar y no ha podido jugar hoy frente al Real Madrid. Ojalá no sea nada y su vuelta a los terrenos de juego pueda continuar.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs