El Levante quiere fichar a Carlos Bacca

Carlos Bacca podría recalar en el Levante si alcanza un acuerdo para rescindir su contrato con el Villarreal.

Carlos Bacca con el Villarreal.
Carlos Bacca con el Villarreal. FOTO: Kiko Huesca EFE

Pese a que el delantero de 34 años tiene contrato con el Villarreal hasta 2022, ambas partes podrían rescindir el vínculo que les une este verano. El submarino amarillo piensa en Cédric Bakambu como recambio de Carlos Bacca, que podría continuar su carrera de la mano del Levante.

Así lo asegura Superdeporte, que señala que el cuadro granota intentará su fichaje siempre y cuando pueda hacerse con sus servicios a coste cero. Sin duda, una buena oportunidad para Carlos Bacca la que le ofrecería el Levante. Por un lado podría continuar con su carrera en LaLiga Santander y por otra hacerlo sin moverse de Valencia, ciudad en la que actualmente reside.

Además del Levante, River Plate quiere a Bacca

Otro equipo con el que ha sido relacionado Carlos Bacca, además de con el Levante, es River Plate. El conjunto argentino podría perder a Santos Borré este verano y quiere al colombiano como recambio. Habrá que ver pues si el delantero está abierto a regresar a Sudamérica.

El que está como loco por regresar a Europa, y concretamente al Villarreal, es Cédric Bakambu, que tiene muchas opciones de ser el sustituto de Carlos Bacca. Así lo reconocía recientemente Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del Villarreal: “Siempre dice que quiere regresar al equipo, que quiere ser el máximo goleador de la historia del club. Su cariño y predisposición siempre lo hemos tenido”.

Además de Carlos Bacca, otro que podría abandonar el Villarreal es Coquelin, al que pretende el Olympique de Marsella. La salida del francés también podría implicar otro regreso al club de Castellón, el de Zambo Anguissa. “Si se va algún futbolista primero tenemos que hacer números, pero el resultado que Anguissa dio aquí fue extraordinario. En un futuro es un jugador que nos encantaría tener aquí”, admitía Fernando Roig Negueroles al respecto.