Fútbol

Laotraliga

Stefan Mitrovic y Juan José Macías serán los dos primeros fichajes del Getafe

El Getafe anunciará en los próximos días los fichajes de Stefan Mitrovic y de Juan José Macías.

Stefan Mitrovic.
Stefan Mitrovic.AFP7 vía Europa Press

El conjunto azulón tiene un acuerdo con el central de 31 años para hacerse a coste cero con sus servicios. Para poder recalar en el Getafe, Stefan Mitrovic tendrá que desvincularse del Racing Club de Estrasburgo, con el que tiene contrato hasta 2022. Pese a ello, según MARCA, el equipo madrileño se ha puesto en contacto con el club francés y su situación estaría cerca de resolverse. Así pues, todo parece indicar que Stefan Mitrovic podrá iniciar la pretemporada con el Getafe el próximo 5 de julio. Junto a él también llegará al Coliseum José Juan Macías.

El delantero de 21 años de Chivas ha sido relacionado con varios equipos de LaLiga Santander durante las últimas ventanas de transferencias. Si bien el pasado mes de mayo se habló del Betis, del Atlético de Madrid y de la Real Sociedad, finalmente ha sido el Getafe el que ha alcanzado un acuerdo con Juan José Macías.

También según el citado diario, desde Chivas confiesan que las negociaciones están muy cerca de cerrarse aunque hay escollos económicos por resolver. Todo parece indicar que el Getafe se hará con Juan José Macías en calidad de cedido y podrá comprar el 50 por ciento de sus derechos en verano de 2022 a cambio de 4 millones de euros. Lo que no ha trascendido es si dicha opción de compra será o no obligatoria.

James Siliki será el siguiente objetivo del Getafe tras Stefan Mitrovic y Juan José Macías

Tras Stefan Mitrovic y Juan José Macías, el Getafe se lanzará a por James Siliki, centrocampista de 25 años del Rennes que ve con buenos ojos dar el salto a LaLiga Santander de la mano del conjunto azulón. Tras Stefan Mitrovic y Juan José Macías, el Getafe se lanzará a por James Siliki, centrocampista de 25 años del Rennes que ve con buenos ojos dar el salto a LaLiga Santander de la mano del conjunto azulón.