Fútbol

Laotraliga

Luis Advíncula alcanza un acuerdo con Boca Juniors

Tras alcanzar un acuerdo con Luis Advíncula, Boca Juniors deberá hacer lo propio con el Rayo Vallecano.

Luis Advíncula con el Rayo Vallecano.
Luis Advíncula con el Rayo Vallecano.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El lateral de 31 años no volverá a jugar con el Rayo Vallecano en Primera División. Luis Advíncula, que lleva meses siendo relacionado con Boca Juniors tiene ya un acuerdo con el club xeneize tal y como ha confirmado su agente.

Falta el arreglo con el Rayo Vallecano, nosotros tenemos un principio de acuerdo con Boca Juniors. Faltan flecos por resolver. El retorno del fútbol argentino al europeo conlleva tener muy encaminados todos los temas fiscales y de impuestos. Por eso principio de acuerdo. Ahora tienen que avanzar con el frente de Vallecas y ponerse de acuerdo”, ha dicho Horacio Rossi en Radio Colonia.

No es un pase casi cerrado, sabes que en este tipo de transferencias los detalles terminan siendo complejos. Es verdad que hubo un avance y estamos en la fase en donde los clubes tienen que ponerse de acuerdo. No diría tan a la ligera que va a ser un pase casi seguro”, ha añadido el agente de Luis Advíncula, que tiene dos años más de contrato con el Rayo Vallecano.

La última polémica en la que se ha visto envuelto Luis Advíncula

Cabe señalar que recientemente la Plataforma ADRV, que engloba a la mayoría de peñas de aficionados del Rayo Vallecano, emitía un comunicado pidiendo a Luis Advíncula que abandonase el club después de que éste se mostrase en contra del comunismo.

Cuando un jugador nuevo llega a Vallekas, una de las cosas que la afición le transmite es que sea responsable con sus acciones y opiniones mientras vista nuestra camiseta. No cuestionamos tu derecho a opinar, cuestionamos la honestidad de tus actos y el respeto por Vallecas y nuestra clase. Es una vergüenza que vistas la franja roja, la que sea. Contamos los días para que dejes de ensuciarla”, se podía leer en dicho comunicado.