Deportes

Redes sociales

Pilar Rubio presume de cuerpazo en París

Pilar Rubio ha compartido una fotografía que arrasa en las redes sociales desde un gimnasio en París.

Pilar Rubio, en la presentación de su colección de baño.
Pilar Rubio, en la presentación de su colección de baño.Jesus BrionesGTRES

La mujer de Sergio Ramos tiene tiempo para todo. Además de dedicar su tiempo a aprender francés y a conocer París, Pilar Rubio no descuida ni a sus hijos ni a su cuerpo. Precisamente de esto último ha presumido en su última publicación en redes sociales.

Este es mi momento, mi rato para escucharme y para ganar propiocepción. También es muy importante para mí acompañar cada serie del entrenamiento con una correcta respiración y conectar con mi suelo pélvico. ¡Ánimo! ¡A por el miércoles!”, ha escrito la presentadora de 43 años.

¿Seguirá Pilar Rubio en El Hormiguero?

Sergio Ramos ha firmado por dos temporadas con el PSG. Pese a ello, Pilar Rubio se moverá entre París y Madrid según ha confirmado ella misma, algo que ha llevado a muchos a preguntarse si seguirá la próxima temporada en El Hormiguero.

Ya en el último programa, Pablo Motos se despedía así de Pilar Rubio: “Pronto volveremos a vernos porque la temporada que viene volverás, por supuesto”. Esto es algo a lo que la mujer de Ramos respondió: “¡Nos vemos en septiembre!”.

Sin embargo, todavía no estaba confirmado dónde jugaría Sergio Ramos, por lo que su continuidad en El Hormiguero seguía en el aire. Ya confirmado que el central recalará en el PSG, Pilar Rubio declaraba en Instagram: “¡Enhorabuena, cariño @sergioramos, por esta nueva etapa en este gran club @psg! Estaremos apoyándote como siempre”. “Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales”, agregaba.