Fútbol

Javier Ontiveros explica plantón al Málaga y su fichaje por Osasuna

Según Javier Ontiveros, no estaba viajando a Málaga cuando se comprometió con Osasuna.

Javier Ontiveros con el Huesca.
Javier Ontiveros con el Huesca. FOTO: JAVIER BLASCO EFE

El nuevo futbolista de Osasuna, Javier Ontiveros, ha afirmado que su juego encaja “totalmente” con el de la entidad rojilla, ya que aportará “desborde” y capacidad de centro, contando a su vez con un gran disparo desde media y larga distancia. También que el Málaga conocía sus intenciones.

Javier Ontiveros se ha mostrado “contento” de llegar a Osasuna durante su presentación en El Sadar a la vez que deseoso de ayudar cuanto antes a su nuevo club, situación que se podría dar esta misma tarde en el partido amistoso que el club navarro jugará ante el Numancia en Soria.

“Mi pensamiento era jugar en Primera y Osasuna nos llamó. Al Málaga le dijimos que si llegaba algo de Primera íbamos a valorarlo. No estaba viajando ni nada, estaba en Castellón y al final tomamos la decisión de venir aquí, algo que para mi familia y para mí es un gran reto. Espero poder dar mi mejor versión”, ha explicado el atacante sobre cómo y por qué se fraguó su fichaje por el equipo que dirige Jagoba Arrasate.

El extremo de 23 años espera contar con la confianza de Arrasate para tener minutos tras su paso por el Huesca la temporada pasada, en la que disputó 20 encuentros en LaLiga Santander.

Creo que el juego de Osasuna ya se conoce. Es un equipo peleón, que nunca se rinde y que cuenta con una afición que te empuja al máximo”, ha indicado un jugador que pertenece al Villarreal y que esta campaña tratará de dar su mejor versión en Pamplona.

Me dijeron que era un grupo muy unido y al final este tipo de cosas es lo que ayuda a llevar el equipo adelante”, ha valorado la última incorporación rojilla sobre su nuevo vestuario.

Javier Ontiveros sabe que tendrá “competencia” para tener minutos, pero se ha mostrado ilusionado por trabajar y luchar en busca del premio, tanto sea por la banda izquierda o por la derecha.