Fútbol

Laotraliga

El Valencia se negó a pagar 10 millones por Iago Aspas

Iago Aspas estaba hecho por el Valencia.

Iago Aspas con el celta de Vigo. (EFE)
Iago Aspas con el celta de Vigo. (EFE)Lavandeira jrEFE

Braulo Vázquez ha hablado del frustrado fichaje de Iago Aspas por el el conjunto che. Según el que fuera director deportivo del Valencia, Amadeo Salvo consideró que el club no podía pagar 10 millones por él.

Estaba hecho para Valencia, pero hubo un cambio en la dirección del club y Amadeo Salvo dijo que no se podían gastar 10 millones en ese fichaje”, ha señalado Braulo Vázquez en la SER.

Iago Aspas y su frustrado fichaje por el Valencia

Días atrás fue el propio Iago Aspas el que habló de su frustrado fichaje por el Valencia. “Yo estaba muy contento aquí y aquí seguí. El Valencia también. Fue antes de ir a Liverpool. Tuve una charla con el director deportivo. Pero al final no se pudo dar”, comentaba el delantero del Celta de Vigo.

El de Moaña también hizo alusión a su no convocatoria con España para la pasada Eurocopa: “Estaba esperando en mi casa a ver si sonaba la flauta o no y no sonó... Y a disfrutar del verano. Yo nunca he tenido ningún problema con ningún entrenador. Ni con Emery, que cuando se fue a París me preguntó por algún futbolista para firmar. Es un tío de fútbol que le gusta como a mí. Soy sincero, nunca he tenido ningún problema con Luis Enrique”.

Me merecía ir más con la selección. No he tenido tanta repercusión. Si hubiera estado en un de los cinco grandes, se hubiera dado mucho más bombo para estar en la selección. Para mí, es mucho más fácil tener muchas más ocasiones en un equipo grande que en uno pequeño. Otros dicen que pasa mucho el juego por mí. Pero hace tres años, cuando estábamos en la mierda, defendíamos a 20 metros de nuestra portería y la otra quedaba a 80 metros. Hay que tratar de llevar el balón allí y luego estar fresco para meterla. Tienes que solucionar más papeletas que en otro equipo”, añadía Iago Aspas.