Fútbol

Laotraliga

Manu Vallejo, nuevo objetivo del Levante en el Valencia

Además de a Manu Vallejo, el Levante quiere llevarse del Valencia a Álex Blanco.

Manu Vallejo
Manu Vallejo con el Valencia.La Razón

El conjunto che se ha mostrado abierto a negociar por Álex Blanco con el cuadro granota, que tendría un segundo objetivo en el club de Mestalla. Y es que al Levante le gustaría ofrecer acomodo también a un Manu Vallejo que no está teniendo el protagonismo que esperaba en el Valencia.

El atacante de de 24 años acumula 127 minutos en el presente curso, por lo que estaría abierto a cambiar de aires en el mercado invernal. Esto era algo que quería aprovechar el Cádiz para que Manu Vallejo volviese a defender sus colores. No obstante, el Valencia ha solicitado una cantidad demasiado elevada por su cesión, lo que hace que el equipo andaluz peine el mercado en busca de alternativas. El Levante, por su parte, que es el colista de LaLiga Santander, si estaría dispuesto a hacer un esfuerzo mayor por Manu Vallejo.

Al Levante le será más factible sacar a Álex Blanco del Valencia que a Manu Vallejo

Aún así el cuadro granota no moverá ficha todavía por el futbolista del Valencia. Tras la lesión de Mustafi, la prioridad del Levante será incorporar a un nuevo central de cara al segundo tramo del campeonato. Una vez haya resulte este punto, se lanzará a por Manu Vallejo y a por Álex Blanco.

El futbolista de 23 años termina contrato en 2022 con el conjunto che y será libre para negociar con otros equipos a partir de enero. Así pues, el Valencia dispondrá de una última ventana de transferencias para hacer caja por Álex Blanco, por lo que está abierto a negociar por él con el Levante.