Fútbol

Laotraliga

El Levante quiere llevarse a Álex Blanco del Valencia

Álex Blanco vería con buenos ojos cambiar el Valencia por el Levante.

Álex Blanco
Álex Blanco con el Valencia.@alexwhite98

Cuando todo parecía indicar que el atacante, que el curso anterior jugó en calidad de cedido en el Real Zaragoza, volvería a encontrar acomodo en Segunda División de la mano del Málaga, le ha surgido una interesante opción en Primera División. Y es que el Levante estaría dispuesto a negociar con el Valencia por Álex Blanco.

El futbolista de 23 años termina contrato en 2022 con el conjunto che y será libre para negociar con otros equipos a partir de enero. Así pues, el Valencia dispondrá de una última ventana de transferencias para hacer caja por Álex Blanco, por lo que está abierto a negociar por él con el Levante.

Los rivales del Levante en la puja por Álex Blanco

Cabe señalar que Álex Blanco es el hijo de Tito, el que fuera ex futbolista y director deportivo del cuadro granota, lo que permite a los de Orriols ser optimistas respecto a su fichaje. Además, el Málaga pretendía hacerse con sus servicios en calidad de cedido. Pero el atacante sólo saldrá a préstamo si renueva su contrato con el Valencia, algo que parece que no va a suceder. Álex Blanco también había sido relacionado con el Cádiz, que ahora tendría otros objetivos como Luuk de Jong, Manu Vallejo o Carles Pérez para apuntalar su ataque. El único equipo, por tanto, dispuesto a mover ficha por Álex Blanco en el mercado invernal sería el Levante. El equipo valenciano es el colista de LaLiga Santander y está obligado a reforzarse de cara al segundo tramo del campeonato.