Laotraliga

Moussa Dembélé podría volver a LaLiga de la mano del Sevilla

El Sevilla piensa en Moussa Dembélé como alternativa a Martial.

Presnel Kimpembe con el PSG.
Presnel Kimpembe con el PSG.CHRISTOPHE PETIT TESSONAgencia EFE

Aunque Anthony Martial está presionando al Manchester United para que le permita recalar en el conjunto hispalense, en Old Trafford no dan su brazo a torcer. Es por ello por lo que el Sevilla ha comenzado a peinar el mercado en busca de opciones económicamente más asequibles. Una de ellas sería la de Moussa Dembélé, que durante el pasado mercado invernal recaló en España de la mano del Atlético de Madrid, con el que se proclamó campeón de Liga.

Pese a que el delantero de 25 años no fue capaz de ver portería en los siete partidos que disputó con el cuadro colchonero, en su regreso al Olympique de Lyon anotó cuatro en las seis primeras jornadas. Posteriormente Moussa Dembélé estuvo dos meses alejado de los terrenos de juego por una fisura en el peroné, aunque ahora estaba recuperando protagonismo en el equipo francés.

Si bien Anthony Martial sigue siendo la prioridad del Sevilla, Moussa Dembélé resultaría más asequible económicamente. Al igual que el atacante del Manchester United, de recalar en Nervión lo haría en calidad de cedido. Julen Lopetegui, por su parte, presiona al Sevilla para que fiche cuanto antes a un delantero.

Moussa Dembélé sería el segundo fichaje del Sevilla

A petición del técnico vasco ya ha recalado en el conjunto hispalense Tecantito Corona, al que ya tuvo a sus órdenes en el Oporto. Ahora, si Lopetegui quiere un nuevo delantero es porque el Sevilla no podrá contar con Youssef En-Nesyri y Munir mientras estén participando en la Copa África. ¿Será Moussa Dembélé el elegido?