La hija de Pep Guardiola felicita a su padre con fotografías muy personales

Pep Guardiola, por su 51 cumpleaños, ha recibido una felicitación muy personal de su hija María.

María Guardiola
María, hija de Pep Guardiola. FOTO: La Razón

María, hija de Pep Guardiola, técnico del Manchester City, ha inundado sus perfiles en redes sociales de fotografías con su padre para felicitar a éste por su 51 cumpleaños. Dichas instantáneas son muy personales y muestran las distintas etapas que han compartido juntos.

En su primera publicación se la puede ver a ella de niña siendo besada por Pep Guardiola.

En la segunda, María muestra un vídeo en el que se ve a su padre de niño, durante su etapa como futbolista y también como entrenador. “Feliz cumpleaños al mejor entrenador, padre, esposo, hijo y hermano del mundo. Eres una persona maravillosa por dentro y por fuera. Eres un modelo a seguir para muchas personas. Y fuiste una inspiración para muchos entrenadores en el mundo. Ayudaste a muchos jugadores a desarrollarse y convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo y eres el mejor”, escribe junto al post.

También muestra una recopilación de instantáneas de Pep Guardiola junto a la siguiente felicitación: “Feliz cumpleaños al rey. Le deseo un feliz año nuevo y que disfrute su día con su familia”.

En otras fotografías, en las que casi no se aprecian diferencias, se ve a la hija de Pep Guardiola con su padre en su 50 cumpleaños y en su 51.

Por último, María Guardiola comparte una última instantánea con su padre de niña y un fotomontaje en el que se puede apreciar en la mujer en la que se ha convertido.

La hija de Guardiola, toda una influencer

María, la hija de Guardiola, es influecer y la fotografía en la que aparecía felicitando las navidades a sus seguidores no tardó en convertirse en viral por una elegancia que parece haber heredado de su padre.