Cargando...

Laotraliga

Mikel Merino habla sobre la posibilidad de jugar en el Athletic

“Nunca puedes decir nunca”, ha dicho Mikel Merino al ser preguntado por el Athletic.

Mikel Merino con la Real Sociedad frente al Athletic en la final de Copa del Rey. AFP7 vía Europa Press

Dos de los pilares de la Real Sociedad han sido cuestionados en los últimos días por la posibilidad de recalar en el eterno rival. Si recientemente era Oyarzabal el que se enfrentaba a esta pregunta, ahora ha sido a Mikel Merino al que le ha tocado hablar del Athletic.

Ha sido en El Larguero, donde inicialmente le plantearon la posibilidad de ir a un grande en el futuro: “No lo sé, queda mucho para pensar en eso. Si estuviera pensando en el futuro más que en presente, no podría dar todo mi nivel. Tengo que estar centrado en la Real, y más adelante a ver dónde te lleva el fútbol. Es bueno que otros equipos piensen en ti, eso es positivo y demuestra que está haciendo un buen trabajo y que se reconoce”.

El “nunca puedes decir nunca” de Mikel Merino al Athletic

Cuestionado por la opción de recalar en el Athletic, con el que fue relacionado en el pasado, Mikel Merino ha señalado: “Nunca puedes decir nunca. Yo ahora estoy aquí genial y desde luego no pienso absolutamente en la posibilidad de ir al Athletic, pero esto del fútbol da muchas vueltas, así que mejor no meter en un embrollo”.

Lo que sí le gustaría al centrocampista de 25 años es que se repitiese el derbi vasco en la final de Copa del Rey: “Por supuesto que la jugaría de nuevo contra el Athletic. Aquello fue la leche. Una final de Copa no se juega todos los días y si tienes la suerte de jugar una, eres afortunado. Eso sí, la firmaría, pero esta vez con público en la grada”.

Cargando...