Laotraliga

El Nápoles quiere fichar a Januzaj y a Mathías Olivera

Adnan Januzaj y a Mathías Olivera, objetivos del Nápoles en LaLiga Santander.

Adnan Januzaj con la Real Sociedad.-EFE/Juan Herrero
Adnan Januzaj con la Real Sociedad.-EFE/Juan HerreroJuan HerreroAgencia EFE

Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA que el Nápoles podría tener un acuerdo con Mathías Olivera, aunque en el Getafe niegan que vayan a desprenderse del lateral de 24 años en verano, ahora el conjunto italiano tiene un nuevo objetivo en LaLiga Santander. Se trata de Adnan Januzaj, que termina contrato con la Real Sociedad a final de temporada y es libre para negociar con otros equipos desde enero.

A diferencia de lo que sucede con Mathías Olivera, el Nápoles no tendrá que alcanzar un acuerdo con el cuatro txuri-urdin para hacerse con los servicios del belga. Tan pronto como lo alcance con Adnan Januzaj, el conjunto italiano podrá anunciar un fichaje que recalaría a coste cero en el Estadio Diego Armando Maradona.

Mathías Olivera implicaría para el Nápoles un esfuerzo que no requiere Januzaj

Para que sea Mathías Olivera el que recale en el feudo napolitano, el club de la Serie A deberá alcanzar un acuerdo con el Getafe. Según publicó la Gazetta dello Sport, que es el medio que ha hablado del interés del Nápoles por Adnan Januzaj, el conjunto azulón, que se negó a negociar por el uruguayo en enero, facilitará su salida en verano. Entonces, el Getafe podría acceder a vender a Mathías Olivera al Nápoles por una cantidad cercana a los 10 millones de euros. ¿Cambiará junto a él Adnan Januzaj LaLiga Santander por la Serie A? Lo que parece claro es que el atacante de 27 años, que en el mercado invernal fue relacionado con el Barcelona, no renovará con la Real Sociedad para emprender una nueva aventura.