Laotraliga

El Getafe elige a Fabrizio Angileri como recambio de Mathías Olivera

Mathías Olivera abandonará el Getafe en verano y Fabrizio Angileri podría ser su sustituto.

Fabrizio Angileri
Fabrizio Angileri con River Plate.La Razón

Aunque en el Getafe han negado que tengan intención de desprenderse de Mathías Olivera en verano, desde Italia aseguran que el lateral zurdo tiene ya un acuerdo con el Nápoles. Si bien el equipo italiano deberá negociar ahora con el conjunto azulón, en el Coliseum peinan el mercado en busca de un recambio. El elegido por el Getafe para cubrir la posible baja de Mathías Olivera sería Fabrizio Angileri.

El futbolista de 28 años termina contrato con River Plate al final del presente curso y podría recalar a coste cero en el equipo madrileño. El Getafe ya habría establecido los primeros contactos con Fabrizio Angileri según Radio La Red. El argentino podría ver con buenos ojos probar fortuna en el fútbol europeo, y en concreto en LaLiga Santander, de la mano del conjunto azulón.

La salida de Mathías Olivera del Getafe rumbo al Nápoles

Por enésima vez se ha publicado que el conjunto italiano ha alcanzado un acuerdo para fichar al lateral del Getafe. Si bien el Nápoles intentó hacerse con Mathías Oliverael pasado mes de enero, todo parece indicar que podrá incorporarle a su plantilla de cara al siguiente curso.

Según se ha publicado, el equipo de la Serie A habría acordado con el Getafe pagar 15 millones de euros por su traspaso en verano. Cuestionado al respecto ante el interés del Nápoles por Mathías Olivera, Ángel Martín, director deportivo del Getafe, dijo durante la presentación de Okay Yokuslu: “Olivera va a seguir con nosotros. Es un futbolista muy importante para el Getafe y en este verano no se va a valorar que salga”.