Laotraliga

La Real Sociedad prepara una oferta por Rafinha Alcántara

Rafinha Alcántara podría continuar la próxima temporada en la Real Sociedad.

Rafinha Alcántara
Rafinha Alcántara con la Real Sociedad@@Rafinha

El centrocampista de 29 años regresó a LaLiga Santander en verano de la mano del cuadro txuri-urdin. En su contrato de cesión, el PSG no incluyó opción de compra, por lo que la Real Sociedad deberá negociar con el club galo para quedarse en propiedad con Rafinha Alcántara.

Esa sería la intención del conjunto donostiarra, donde están muy contentos con los 15 partidos que ha disputado el brasileño hasta la fecha. Es por ello por lo que, según Sport, la Real Sociedad prepara una oferta de entre 8 y 10 millones de euros por Rafinha Alcántara. Cabe señalar que el centrocampista entrará este verano en su último año de contrato, por lo que el PSG podría verse obligado a traspasarle por dicha cantidad en ausencia de mejores ofertas.

La Real Sociedad, ambiciosa de cara a la próxima temporada

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, expresó su deseo de poder competir y ganar al Barcelona en la trigésima tercera jornada de LaLiga Santander, para estar “cerca de los grandes” y luchar por los puestos de ‘Champions’.

Dije que todo se va a decidir en la última jornada y vamos a ver por lo que jugamos. Estamos muy ilusionados, ojalá podamos ofrecer la mejor versión para poder ganar el partido y estar cerca de los grandes a falta de cinco jornadas”, explicó Alguacil en la rueda de prensa previa al encuentro.

Por ello, la Real Sociedad necesitará acercase a su mejor versión. “Lo hemos demostrado cuando hemos jugado contra ellos. En Barcelona recuerdo dos partidos en los que los detalles marcaron. Recordad la Supercopa, si damos nuestra mejor versión vamos a competir, a estar cerquita de ellos. Cuidando los pequeños detalles y estando acertados en las dos áreas”, subrayó.