Laotraliga

El Betis comparte una fotografía de Joaquín desnudo con la Copa del Rey

Tras conquistar la Copa del Rey con el Betis, Joaquín ha vuelto a fotografiarse desnudo.

Joaquín, con la Copa del Rey. AFP7
Joaquín, con la Copa del Rey. AFP7AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El centrocampista de 40 años, ganó la Copa del Rey con el Valencia en 2008. Entonces se convirtió en viral una fotografía de Joaquín con el trofeo. Ahora el capitán del Betis ha vuelto a emular dicha fotografía y el conjunto verdiblanco ha tenido a bien difundirla en sus redes sociales. Eso sí, el club de las Trece Barras ha tapado su miembro con Palmerín.

Joaquín seguirá un año más en el Betis

El Betis celebró este domingo por las calles de Sevilla y en el Estadio Benito Villamarín la consecución de la Copa del Rey el día anterior en la final de La Cartuja contra el Valencia, fiesta que aprovechó Joaquín para anunciar que seguirá “un año más”.

No sé si voy a estropear un plan que tengo por ahí, pero lo siento mucho. Voy a seguir un año más”, dijo el eterno capitán verdiblanco en el Villamarín. El propio jugador, el único en la historia del club con dos títulos, desveló su futuro para hacer aún más grande la fiesta al aficionado bético, que agasajó a su equipo durante toda la tarde.

La euforia se desató cerca de la 1:00 de la noche, cuando Miranda convirtió el penalti decisivo (5-4) que dio la tercera Copa del Rey al Betis, la anterior había sido en 2005. El trofeo se quedó en Sevilla y este domingo por la tarde se paseó por sus calles. El equipo partió de su estadio cerca de las 18:00 camino al Ayuntamiento y con parada también en la catedral.

Tras el acto institucional, con la ofrenda de la copa a la afición desde el balcón, se realizó una ofrenda floral a la Virgen de los Reyes en la catedral. El autobús descapotado volvió al Villamarín por el mismo camino repleto de miles de personas. La fiesta fue el reconocimiento de la afición a sus héroes, con el técnico Manuel Pellegrini a la cabeza.

El broche a la euforia verdiblanca lo puso Joaquín, cuya renovación y futuro estaba en el aire, con el anuncio de continuidad, a sus 40 años. Otro momento de exaltación para la familia bética, la cual aún aspira al ‘Top 4′, puestos de acceso a la Liga de Campeones, de LaLiga Santander en las cinco jornadas que quedan de Campeonato.