Fichajes

El Betis ofrece a Isco ser uno de los tres jugadores mejor pagados de su plantilla

Pellegrini ha pedido al Betis el fichaje de Isco.

Isco Alarcon, del Real Madrid
Isco Alarcon, del Real MadridAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El centrocampista de 30 años termina contrato con el Real Madrid a final de temporada y es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero. Esto es algo que querría aprovechar el Betis, que con su victoria en la Copa del Rey se ha asegurado jugar en Europa la próxima temporada para hacerse con los servicios de Isco a coste cero. Manuel Pellegrini, que coincidió con él en el Málaga, es el que habría solicitado al club su fichaje.

Para tener opciones de reclutar a Isco en su plantilla, el Betis habría ofrecido al malagueño ser uno de los tres jugadores mejor pagados de su plantilla según MARCA. Los rumores sobre la posible llegada de Isco al equipo andaluz no han hecho más que acrecentarse después de que felicitase a Joaquín, con el que también coincidió en el Málaga, por su triunfo en la Copa del Rey.

Isco felicita a Joaquín por la victoria del Betis en la Copa del Rey.
Isco felicita a Joaquín por la victoria del Betis en la Copa del Rey.La Razón

Isco podría ser el tercer fichaje del Betis

El conjunto verdiblanco quiere hacer con Isco lo que ya ha hecho con Luiz Felipe, al que reclutará a coste cero una vez que finalice su contrato con la Lazio y le firmará un contrato por cuatro temporadas. De cara al siguiente curso, el Betis también ha fichado a Luiz Henrique tal y como confirmó el presidente del Fluminense.

Firmamos un preacuerdo en febrero, antes del comienzo de la Libertadores, donde esperamos que se marche el futbolista entre julio y agosto. Ninguno de nosotros se alegra por la marcha de un jugador al que tenemos un gran cariño, pero lo que hemos venido demostrando a lo largo de nuestra gestión, y por eso pido un voto de confianza, es que estamos logrando reemplazar las bajas y tener un mejor rendimiento cada año”, contó Mário Bittencourt.

El acuerdo es por 13 millones de euros por el 85%, nos quedamos con el 15% de los derechos económicos del jugador. El futbolista está siendo valorado en 15 millones de euros. La oferta salarial es estratosférica para su edad y siempre ha tenido el sueño de jugar allí”, añadió.