Cargando...

Laotraliga

Isco tendría un acuerdo con el Betis

Aunque el Real Madrid no ha renovado su contrato, Isco seguirá la próxima temporada en LaLiga de la mano del Betis.

PAMPLONA, 20/04/2022.- El centrocampista del Real Madrid, Isco. EFE / Jesús Diges. Jesús DigesEFE

El centrocampista de 30 años seguirá en LaLiga Santander cuando el próximo 30 de junio finalice su contrato con el Real Madrid. A petición de Manuel Pellegrini, el Betis ha hecho un importante esfuerzo económico por Isco, con el que ya habría alcanzado un acuerdo.

Según AS, el malagueño firmará por dos temporadas y se embolsará 10 millones de euros por campaña y una importante prima de fichaje. Dicha operación convertirá a Isco en el futbolista mejor pagado en la historia del Betis. No obstante, las cifras están supeditadas a que el conjunto verdiblanco se clasifique para la Champions League y/o haga una gran venta.

La llegada de Isco podría implicar la salida de Nabil Fekir pese a que recientemente renovó hasta 2026. Otro por el que está llamado a hacer caja el Betis es por un Guido Rodríguez que ha sido relacionado con el Atlético de Madrid.

Isco será el tercer fichaje del Betis

Antes de alcanzar un acuerdo con Isco, el Betis hizo lo propio con Luiz Felipe, al que reclutará a coste cero una vez que finalice su contrato con la Lazio y le firmará un contrato por cuatro temporadas. De cara al siguiente curso, el Betis también ha fichado a Luiz Henrique tal y como confirmó el presidente del Fluminense.

Firmamos un preacuerdo en febrero, antes del comienzo de la Libertadores, donde esperamos que se marche el futbolista entre julio y agosto. Ninguno de nosotros se alegra por la marcha de un jugador al que tenemos un gran cariño, pero lo que hemos venido demostrando a lo largo de nuestra gestión, y por eso pido un voto de confianza, es que estamos logrando reemplazar las bajas y tener un mejor rendimiento cada año”, señaló Mário Bittencourt.

El acuerdo es por 13 millones de euros por el 85%, nos quedamos con el 15% de los derechos económicos del jugador. El futbolista está siendo valorado en 15 millones de euros. La oferta salarial es estratosférica para su edad y siempre ha tenido el sueño de jugar allí”, agregó.

Cargando...