Laotraliga

Sitúan a Sevilla, Atlético de Madrid y Barcelona tras los pasos de Nabil Fekir

Sevilla, Atlético de Madrid y Barcelona amenazan la continuidad de Nabil Fekir en el Betis.

Nabil Fekir con el Real Betis.
Nabil Fekir con el Real Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Pese a que el atacante de 28 años renovó el pasado mes de enero con el Betis hasta 2026 cuando comenzó a ser relacionado con el Barcelona, el conjunto azulgrana sigue interesado en su fichaje. Al equipo catalán se le ha unido también el Atlético de Madrid, que también amenaza la continuidad de Guido Rodríguez en el club de las Trece Barras. Incluso, el Sevilla estaría tras los pasos de Nabil Fekir.

Así lo asegura Fichajes.com, aunque se antoja complicado que el Betis acceda a vender a su estrella a su eterno rival por un precio inferior a los 100 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Si podría hacer una excepción el conjunto verdiblanco con el Barcelona y con el Atlético de Madrid, especialmente si incluyen jugadores en la operación. Y es que ir a cualquiera de estos dos equipos supondría un paso adelante en la carrera de Nabil Fekir, que no renuncia a estar en el próximo Mundial de Catar con Francia.

Las opciones de Sevilla, Barcelona y Atlético de Madrid de hacerse con Nabil Fekir

La salida del galo podría depender de si el Betis se clasifica para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, algo que precisamente se está jugando con Sevilla, Barcelona y Atlético de Madrid. De no obtener plaza para el máximo campeonato continental, el equipo andaluz podría escuchar ofertas por Nabil Fekir con el objetivo de ajustar sus cuentas y reforzarse de cara al siguiente curso.

En lo que respecta al Atlético de Madrid, según se ha publicado, prepara una oferta para el Betis de 30 millones de euros por Guido Rodríguez. ¿Presentará una oferta conjunta por éste y por Nabil Fekir?