Atlético de Madrid

Ofrecen a Joaquín Correa al Atlético de Madrid a cambio de Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul podría salir en un intercambio que llevaría al Atlético de Madrid a Joaquín Correa.

Rodrigo de Paul con el Atlético de Madrid.
Rodrigo de Paul con el Atlético de Madrid. FOTO: AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Pese a que llegó al equipo el pasado verano, la continuidad de Rodrigo de Paul en el Atlético de Madrid no está, ni mucho menos, garantizada. Aunque el cuadro colchonero se quedará corto de efectivos en el centro del campo con la salida de Héctor Herrera, se escuchan ofertas por el argentino. Esto es algo que quiere aprovechar el Inter de Milán para hacerse con sus servicios en una operación en la que entraría Joaquín Correa, un viejo conocido de LaLiga Santander que jugó en el Sevilla entre 2016 y 2018.

Si bien el extremo de 27 años estuvo durante su etapa en la Lazio en la órbita del Atlético de Madrid, el intercambio propuesto no parece contentar al cuadro colchonero según TNT Sports. Y es que esta temporada Joaquín Correa ha jugado 33 partidos en los que ha anotado 4 goles y 2 asistencias. Pese a que llegó al Inter de Milán de la mano de Simone Inzaghi, sus registros están muy alejados de los que cosechó en la Lazio a las órdenes del italiano.

Además de Rodrigo de Paul, Yannick Carrasco podría abandonar el Atlético de Madrid

El futbolista de 28 años ha perdido protagonismo en los esquemas de Simeone en favor de Lemar. Esto ha llevado a Yannick Carrasco a cambiar de representante, lo que parece indicar que el belga buscará salir del Atlético de Madrid en verano.

El belga valoraba así su suplencia frente al Alavés jornadas atrás: “El entrenador sabe que soy alguien importante, sea fuera o dentro del campo, e intento aportar lo máximo en cualquier minuto que pueda jugar en este equipo. Cada jugador quiere jugar, tenemos un plantel muy amplio y muy bueno, cada jugador puede ser titular en esta plantilla y Lodi lo está haciendo muy bien, el equipo está bien y tenemos que seguir así. Lo más importante es ganar, llegar a nuestros objetivos y no pensar en nosotros mismos. Hemos tenido momentos difíciles esta temporada y el trabajo paga. El equipo nunca bajó los brazos y esta noche fue especial para nosotros. Dedicamos esta victoria al padre del Cholo y al Cholo mismo”.