Laotraliga

El Newcastle quiere sacar ahora a Renan Lodi del Atlético de Madrid

Renan Lodi podría seguir los pasos de Trippier y cambiar el Newcastle por el Atlético de Madrid.

El defensa brasileño del Atlético de Madrid, Renan Lodi. EFE / Mariscal.
El defensa brasileño del Atlético de Madrid, Renan Lodi. EFE / Mariscal.MARISCALAgencia EFE

Tras hacerse con los servicios de Kieran Trippier en el mercado invernal, el conjunto inglés vuelve a mirar al cuadro colchonero en busca de refuerzos de cara al siguiente curso. En esta ocasión, al futbolista del Atlético de Madrid al que quiere fichar el Newcastle es a Renan Lodi.

Pese a que el brasileño tiene contrato hasta 2025, el club madrileño está dispuesto a hacer caja por él en verano, motivo por el que peina el mercado en busca de un nuevo lateral zurdo. Esto es algo que, según el periodista André Hernán, querría aprovechar el Newcastle para sacar a Renan Lodi del Atlético de Madrid.

Johan Mojica podría ser el recambio de Renan Lodi en el Atlético de Madrid

El buen hacer del lateral zurdo de 29 años ha despertado el interés de varios clubes tanto de LaLiga Santander como del extranjero. Pese a que Johan Mojica tiene contrato con el Elche hasta 2024, el Atlético de Madrid tendría un preacuerdo con el defensor según apuntan desde Colombia.

En concreto es Blu Radio el que señala que el cuadro colchonero sería el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios si termina cambiando de aires. El citado medio aclara que Johan Mojica no está fichado por el Atlético de Madrid ni mucho menos, sólo que el conjunto rojiblanco tiene una opción preferencial sobre él. De concretarse su fichaje, la salida de Renan Lodi al Newcastle, o a cualquier otro equipo, también le quiere la Juventus como recambio de Alex Sandro, sería más factible.