Atlético de Madrid

La Juventus pone en peligro la continuidad de Renan Lodi en el Atlético de Madrid

Renan Lodi podría abandonar el Atlético de Madrid para ser el relevo de Alex Sandro en la Juventus.

Renan Lodi con el Atlético de Madrid.
Renan Lodi con el Atlético de Madrid. FOTO: DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

Las repetidas ausencias de Alex Sandro a sus 31 años obligan al equipo italiano a buscar un nuevo lateral zurdo. Una de las opciones que maneja la Juventus es la de Renan Lodi, del Atlético de Madrid. También gustan Mathías Olivera, del Getafe, y Emerson Palmieri, que juega como cedido por el Chelsea en el Olympique de Lyon.

El Atlético de Madrid podría negociar con la Juventus por Renan Lodi

Si bien no sería el fichaje más factible para la Juventus, la llegada de Reinildo Mandava podrían llevar al Atlético de Madrid a escuchar ofertas por Renan Lodi. Es por ello por lo que el cuadro colchonero, al igual que la Juventus, también tiene a Mathías Olivera en su cartera. En principio, la opción más factible para relevar a Alex Sandro. Y es que sacar al uruguayo del Getafe costaría unos 15 millones de euros.

Por una cantidad similar podría salir Emerson Palmieri del Chelsea. Además, el brasileño tiene pasaporte italiano, lo que facilitaría su llegada a la Juventus.

El Nápoles, rival de Atlético de Madrid y Juventus por Mathías Olivera

Aunque el futbolista del Getafe ha sido relacionado con varios equipos, desde Italia aseguran que tiene un acuerdo con el Nápoles. Pese a tener contrato con el Getafe hasta 2025, ya habría un acuerdo entre las partes implicadas para que desembarque en San Paolo en verano a cambio de una cantidad cercana a 15 millones de euros. ¿Será así o tendrán Juventus y Atlético de Madrid opciones de hacerse con Mathías Olivera?