Laotraliga

El Betis alcanza un acuerdo por Marc Roca con el Bayern de Múnich

Marc Roca dejará el Bayern de Múnich para recalar en calidad de cedido en el Betis.

Marc Roca con el Bayern de Múnich.
Marc Roca con el Bayern de Múnich.LUKAS BARTH-TUTTASAgencia EFE

Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado mes de marzo, el que fuera centrocampista del Espanyol, se convertirá en el tercer fichaje del conjunto verdiblanco para la próxima temporada. Marc Roca abandonará el Bayern de Múnich, con el que sólo ha disputado 13 encuentros en el presente curso, para recalar en calidad de cedido en el Betis.

Así lo ha confirmado ahora El Chiringuito. Habrá que ver si, como contamos en LAOTRALIGA, el Betis paga millón y medio por el préstamo de Marc Roca y si estará obligado a comprar al centrocampista de 25 años pagando 7 millones al Bayern de Múnich el verano de 2023.

Marc Roca será el tercer fichaje del Betis para la próxima temporada

Antes de alcanzar un acuerdo con el Bayern de Múnich por Marc Roca, el Betis hizo lo propio con el Fluminense por Luiz Henrique. “Firmamos un preacuerdo en febrero, antes del comienzo de la Libertadores, donde esperamos que se marche el futbolista entre julio y agosto. Ninguno de nosotros se alegra por la marcha de un jugador al que tenemos un gran cariño, pero lo que hemos venido demostrando a lo largo de nuestra gestión, y por eso pido un voto de confianza, es que estamos logrando reemplazar las bajas y tener un mejor rendimiento cada año”, confirmó su presidente.

El acuerdo es por 13 millones de euros por el 85%, nos quedamos con el 15% de los derechos económicos del jugador. El futbolista está siendo valorado en 15 millones de euros. La oferta salarial es estratosférica para su edad y siempre ha tenido el sueño de jugar allí”, añadió Mário Bittencourt.

Antes de hacerse con este extremo de 21 años, el Betis aprovechó que Luiz Felipe terminaba contrato con la Lazio para hacerse con sus servicios a coste cero de cara a la próxima temporada.