Laotraliga

El Espanyol descarta a Raúl y a Xabi Alonso

Los nombres de Raúl y de Xabi Alonso han estado sobre la mesa del Espanyol.

El entrenador del Real Madrid Castilla, Raúl González.
El entrenador del Real Madrid Castilla, Raúl González.larazon

Rufete, exdirector deportivo del Espanyol, sondeó el fichaje de Raúl González para el conjunto blanquiazul. No obstante, su salida del club y la llegada de Domingo Catoira han cerrado al técnico del Castilla las puestas del cuadro perico. También a Xabi Alonso que, tras su salida de la Real Sociedad, era otro nombre que estaba sobre la mesa.

Y es que, según SPORT, el nuevo director deportivo del Espanyol quiere a un entrenador con experiencia en LaLiga Santander, siendo Diego Martínez, ex del Granada, su primera opción. El citado diario asegura que cuando Rufete habló con Raúl González las puertas quedaron abiertas de par en par. Finalmente, el madrileño, al igual que Xabi Alonso y José Bordalás, del Valencia, han quedado descartados.

¿Quién será el nuevo entrenador del Espanyol tras ser descartados Raúl y Xabi Alonso?

Aunque todo parece indicar que el nuevo entrenador del Espanyol será Diego Martínez, y más tras ser descartados Raúl y Xabi Alonso; cuestionado al respecto, Domingo Catoira señalaba sobre el futuro técnico del conjunto blanquiazul: “Será una pieza clave y ojalá acertemos porque nos dará mucha seguridad en el trabajo. Acabamos de despedir a un profesional íntegro, que ha cumplido los objetivos de forma clara, y ahora debemos mirar hacia delante”.

Respecto a la planificación de la plantilla de la próxima campaña, el nuevo director deportivo aseveró que es “pronto” para realizar un “análisis profundo” en este aspecto. En cualquier caso, Domingo Catoira sí reconoció que el timing de las decisiones tomadas “facilita que todo se estudie con tranquilidad”.