Laotraliga

Correa se debate entre volver al Sevilla… ¡o fichar por el Betis!

Sevilla y Betis estarían interesados en fichar a Joaquín Correa.

Joaquín Correa
Joaquín Correa con el Inter de Milán.La Razón

Pese a que llegó al Inter de Milán de la mano de Simone Inzaghi, la temporada de Joaquín Correa ha estado por debajo de las expectativas. La llegada ahora de futbolistas en su demarcación dejaría en una posición muy delicada al argentino, que podría regresar a LaLiga Santander de la mano del Sevilla, donde ya jugó, o del Betis.

Así lo apuntan varios medios italianos, que señalan que las llegadas de Lukaku y de Dybala obligarían a Joaquín Correa a hacer las maletas. Una opción que seduce al extremo de 27 años es la de volver a España y, en concreto, a Sevilla. Habrá que ver si para defender la camiseta de su ex equipo o del Betis.

Joaquín Correa podría ser el sustituto de Tello en el Betis

El extremo Cristian Tello se despidió de la afición del Betis muy triste y decepcionado” por no haberlo podido hacerlo ante el Granada en el Benito Villamarín y después de cinco años en la entidad verdiblanca que calificó de “crecimiento, crecimiento y más crecimiento”.

El extremo de Sabadell, de 30 años, llegó al Betis en el verano de 2017 tras sendas cesiones en el Oporto portugués y el Fiorentina italiano desde el Barcelona, en el que debutó en 2012 y con el que llegó a ser internacional un año más tarde.

El extremo catalán, quien esta temporada ha jugado 34 partidos en los que ha marcado cinco goles y dado tres asistencias, se mostró también orgulloso del crecimiento experimentado por el equipo bético desde su llegada “con la ilusión de un niño que cumplía su sueño de pequeño, donde se empezaba un proyecto”.

El Inter de Milán ofreció a Joaquín Correa al Atlético de Madrid

Pese a que llegó al equipo el pasado verano, la continuidad de Rodrigo de Paul en el Atlético de Madrid ha estado en el aire. Esto es algo que ha querido aprovechar el Inter de Milán para hacerse con sus servicios en una operación en la que pretendía que entrase Joaquín Correa.