Laotraliga

Habla el agente de Politano: “Con gusto iría al Valencia”

Gatusso quiere llevar a Matteo Politano al Valencia.

Matteo Politano con el Nápoles.
Matteo Politano con el Nápoles.Antonio CalanniAgencia AP

Días después de que Gatusso se reuniera con el agente del centrocampista de 28 años, éste ha hablado abiertamente del conjunto che. Mario Giuffredi ha señalado que Matteo Politano quiere abandonar el Nápoles para iniciar una nueva aventura y que su representado iría con gusto al Valencia. No obstante, reconoce que hay otros equipos interesados en el italiano.

Politano, como siempre he dicho desde el primer día, es un jugador al que le gustaría cambiar de aires, porque cree que tiene que ganar experiencia en otro lado. Gattuso lo quiere, con gusto iría al Valencia pero también hay otras ofertas, también en Italia”, han sido las palabras del agente del futbolista.

Gattuso y Mario Giuffredi se reunieron días atrás en Marbella. Tras su encuentro, el técnico italiano supo que Matteo Politano estaba abierto a cambiar de aires y que vería con buenos ojos poner rumbo junto a él al Valencia. El Nápoles, por su parte, como contamos en LAOTRALIGA, está abierto a vender al futbolista de 28 añosya que no será titular con Luciano Spalletti la próxima temporada.

La baza del Valencia para fichar a Matteo Politano

El Valencia confía en que la voluntad de Matteo Politano termine imponiéndose para que el Nápoles acceda a dejar salir a este en calidad de cedido ya que no puede hacer frente a los 15 millones de euros en los que ha sido tasado. Eso sí, el club de Mestalla asumiría una opción de compra obligatoria a ejecutar en 2023. De esta manera, con la llegada de Matteo Politano, el Valencia cubriría la salida de Carlos Soler, al que venderá este verano.