Laotraliga

El Celta manda a Lobete al Waalwijk para hacer sitio a Carles Pérez

Pese a haber fichado recientemente a Lobete, el Celta le ha buscado acomodo en el Waalwijk.

Julen Lobete
Julen Lobete con la Real Sociedad.@Julen_lobete

El delantero internacional Sub-21 Julen Lobete, que el pasado 26 de julio firmó un contrato con el Celta de Vigo hasta 2026, jugará la temporada 2022-2023 cedido en el Waalwijk de la Eredivisie neerlandesa.

El exfutbolista de la Real Sociedad, con el que disputó 13 partidos en LaLiga y 23 en Segunda División, vivirá así su primera experiencia fuera de España.

Con la llegada de Julen damos un impulso a nuestra línea ofensiva porque puede jugar en varias posiciones. Es un jugador talentoso, aquí tendrá la oportunidad de seguir mejorando”, comentó el director general del Waalwijk.

La llegada de Carles Pérez ha empujado a Lobete al Waalwijk

Sin sitio en la Roma de José Mourinho, Carles Pérez regresará a LaLiga Santander de la mano del Celta de Vigo. El delantero de 24 años será anunciado en las próximas horas como nuevo refuerzo del conjunto gallego.

Si bien Carles Pérez jugó 28 partidos el pasado curso, verá reducido su protagonismo con la llegada de Dybala a la Roma. Ésto ha llevado a José Mourinho a dar luz verde a su salida y la buena relación que existe entre el técnico portugués y Luis Campos ha facilitado el desembarco del atacante en el Celta de Vigo. El asesor del club vigués estaba empeñado en llevar a Carles Pérez a Balaídos y Eduardo Coudet le ha garantizado que será titular. Por ello el conjunto gallego, ha tenido a bien enviar a Julen Lobete al Waalwijk. Otro futbolista que estaría cerca del cuadro celeste sería Óscar Mingueza.