Laotraliga

La venta de Cucurella anima al Brighton a lanzarse a por un jugador del Espanyol

El Brighton se ha interpuesto en la renovación de Adrià Pedrosa con el Espanyol.

Adrià Pedrosa con el Espanyol.
Adrià Pedrosa con el Espanyol.larazon

El conjunto inglés mira a LaLiga Santander en busca de un sustituto para Marc Cucurella. Con los 68 millones de euros que ha obtenido por su venta al Chelsea, el Brighton quiere a Adrià Pedrosa, del Espanyol, como recambio.

Aunque el cuadro perico trabaja para renovar al lateral de 24 años, su contrato termina en 2023, lo que le convierte en una oportunidad de mercado. Cabe señalar que el Espanyol estuvo cerca de traspasar a Adrià Pedrosa al Brujas el pasado verano por una cantidad cercana a los 8 millones de euros. De no alcanzar un acuerdo para su renovación, el Brighton podría hacerse con sus servicios por una cantidad inferior.

El Briaghton podría lanzarse a por Álex Moreno si no alcanza un acuerdo con el Espanyol por Adriá Pedrosa

Además de Adriá Pedrosa, otro lateral que ha sido relacionado con el Brighton ha sido Álex Moreno. El Nottingham Forest ha ofrecido 7,5 millones de euros, propuesta que ha declinado el Betis. Y es que, tras los pasos de Álex Moreno también están el Everton y el Brighton. La intención del Betis es sacar mayor beneficio si vende al defensor y aprovechar, si negocia con este último equipo, la liquidez que ha obtenido por el traspaso de Marc Cucurella al Chelsea. No obstante, más barato resultaría para el Brighton fichar a Adrià Pedrosa al Espanyol. El defensor disputó 33 partidos el pasado curso y anotó dos goles y repartió dos asistencias. En total acumula 113 encuentros defendiendo la camiseta del conjunto blanquiazul.