Laotraliga

El Espanyol quiere llevarse a Aitor Ruibal del Betis

Aitor Ruibal podría cambiar el Betis por el Espanyol.

Aitor Ruibal con el Real Betis.
Aitor Ruibal con el Real Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El extremo de 26 años no es indiscutible para Pellegrini, pese a que el pasado curso disputó 33 partidos, y eso es algo que quiere aprovechar el cuadro perico para hacerse con sus servicios. El Betis escuchará ofertas por Aitor Ruibal y si la del Espanyol es de su agrado podría ser traspasado.

Así lo asegura Mundo Deportivo, que descarta una operación similar a la que llevó a Loren Morón el pasado verano al conjunto blanquiazul. Aitor Ruibal no se marchará del Betis en calidad de cedido a no ser que el Espanyol acepte tener una opción de compra obligatoria por él.

Además de Aitor Ruibal, Jesús Vallejo podría recalar en el Espanyol

Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado 23 de junio, Diego Martínez quería reencontrarse con el central en el Espanyol. La llegada de Antonio Rüdiger está llamada a reducir todavía más el protagonismo de Jesús Vallejo en el Real Madrid, equipo con el que disputó 8 partidos el pasado curso. Es por ello por lo que el conjunto blanco vería con buenos ojos que el central de 25 años recalase en calidad de cedido en el Espanyol.

Así lo asegura ahora SPORT, que señala la necesidad del club blanquiazul de reforzarse, ya que sólo cuenta con una plantilla de 14 efectivos. Si bien Jesús Vallejo querría continuar en el Real Madrid, no sería mala opción para él volver a coincidir con Diego Martínez, con el que ya brilló en el Granada, en el Espanyol. ¿Resultará también atractiva para Aitor Ruibal la opción del cuadro perico?