Laotraliga

Carlos Soler podría fichar por el PSG

El PSG piensa en Carlos Soler como alternativa a Fabián Ruiz.

Carlos Soler con el Valencia. EFE/Luis Tejido
Carlos Soler con el Valencia. EFE/Luis TejidoLuis TejidoAgencia EFE

Carlos Soler termina contrato a final de temporada con el Valencia y es una de las gangas del mercado. El conjunto che todavía debe cuadrar sus cuentas y estaría abierto a negociar por el centrocampista de 25 años, algo que quiere aprovechar Luis Campos pare llevarle al PSG. La salida de Ander Herrera al Athletic facilitaría la llegada del valenciano.

No obstante, la prioridad del cuadro galo sigue siendo Fabián Ruiz, del Nápoles. El internacional español también termina contrato a final de temporada, aunque su equipo no está dispuesto a facilitar su salida. Esto es lo que ha llevado al PSG a contactar con el Valencia para fichar a Carlos Soler. ¿Conseguirán ambas partes llegar a un acuerdo?

El PSG se ha interesado por Carlos Soler después de que éste fuera ofrecido al Real Madrid

El centrocampista de 25 años termina contrato con el Valencia en 2023 y, aunque todo parecía indicar que iba a abandonar el club este verano, está jugando a las órdenes de Gattuso. Lo que parece claro es que será su último año en el conjunto che, motivo por el que el agente de Carlos Soler ha ofrecido a éste al Real Madrid de cara al siguiente.

Al igual que Rüdiger este verano y Alaba el pasado, Carlos Soler recalaría a coste cero en el Real Madrid. Pese a ello, el cuadro merengue ha declinado el ofrecimiento según MARCA. Carlos Soler no está entre los objetivos del Real Madrid y, en el caso de que así fuera, antes hablaría con el Valencia. El que ya negocia con el club de Mestalla por Carlos Soler es el PSG.