Laotraliga

Álvaro Odriozola podría cambiar el Real Madrid por el Athletic

El Athletic quiere a Álvaro Odriozola y éste no descarta salir del Real Madrid.

Álvaro Odriozola en una entrenamiento del Real Madrid.
Álvaro Odriozola en una entrenamiento del Real Madrid.ETIENNE LAURENTAgencia EFE

Aunque todo parecía indicar que Álvaro Odriozola iba a tener una nueva oportunidad en el Real Madrid tras su paso por la Fiorentina, Carlo Ancelotti sigue apostando por Lucas Vázquez como recambio de Carvajal. Odriozola no descarta salir nuevamente y, pese a su pasado como futbolista de la Real Sociedad, podría recalar en el Athletic.

Y es que el conjunto vasco estaría, junto a la Fiorentina o el Inter de Milán, entre los candidatos a hacerse con sus servicios según Radio MARCA. En el caso del Athletic, renovó recientemente a Ander Capa y también cuenta con Óscar de Marcos y con Iñigo Lekue en su demarcación. Aún así Álvaro Odriozola tendría más opciones que los dos primeros de disputar la titularidad a este último. Su fichaje, además, estaría avalado por Ernesto Valverde.

Los rivales del Athletic en la puja por Odriozola

Menos incertidumbre para el lateral de 26 años conllevaría regresar a la Fiorentina. Álvaro Odriozola disputó el pasado curso 27 partidos con el equipo italiano y conocer el club podría declinar la balanza a su favor. No obstante, de volver a Italia, el defensor podría optar por buscar un salto de calidad de la mano del Inter de Milán. El Real Madrid, por su parte, estaría abierto a hacer caja por él ¿Saldrá Álvaro Odriozola del conjunto blanco?, ¿terminará recalando en el Athletic pese a su pasado como futbolista de la Real Sociedad? ¿Volverá a Italia? ¿lo hará de la mano del Inter de Milán o regresará a la Fiorentina? Todas estas incógnitas se resolverán en los próximos días.