Redes sociales

Rodrigo de Paul comunica en redes que se divorcia

El divorcio es de mutuo acuerdo según Rodrigo de Paul.

Rodrigo de Paul con el Atlético de Madrid. EFE/Biel Aliño
Rodrigo de Paul con el Atlético de Madrid. EFE/Biel AliñoBiel AliñoAgencia EFE

Rodrigo de Paul, cuya relación con la cantante Tini Stoessel es pública desde hace tiempo, va a separarse Camila Homs, su mujer y madre de sus hijos. Así lo ha anunciado el centrocampista del Atlético de Madrid en sus redes sociales.

“Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos por fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo. Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestra familia. Agradecemos a los que manejaron el tema de al mejor manera”, escribió Rodrigo de Paul en redes sociales.

Comunicado de Rodrigo de Paul.
Comunicado de Rodrigo de Paul.La Razón

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, una relación a distancia

Cuestionado recientemente por su relación con la cantante, el futbolista del Atlético de Madrid señaló: “Estamos muy bien. Hacía un tiempo que no nos veíamos por tema de trabajo, pero cuando estamos juntos disfrutamos, la pasamos bien

Rodrigo de Paul hizo entonces alusión al éxito de Tini Stoessel: “Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo, hace feliz a mucha gente... Por el trabajo que tenemos, podemos sacarle una sonrisa a alguien o hacer olvidar un poquito los problemas de la gente”.

Lo que no quiso decir el centrocampista del Atlético de Madrid es cómo tenía guardada en el móvil a la cantante. “La tengo agendada con un apodo, pero lo guardo ahí, es un apodo medio raro porque bueno... nada, es medio distraída con el teléfono y va por ese lado, lo dejo ahí. Una de las cosas que tenemos es que nos divertimos mucho, nos reímos, somos los dos muy activos, nos juntamos con amigos, la pasamos bien”, concluyó.