Televisión

Rodrigo de Paul y la última vez que tuvo sexo con Tini Stoessel

El futbolista Rodrigo de Paul y la cantante Tini Stoessel se han reencontrado en Argentina.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.
El futbolista del Atlético de Madrid Rodrigo de Paul y la cantante Tini Stoessel.La Razón

El centrocampista del Atlético de Madrid se encuentra de vacaciones en Argentina, donde ha concedido una entrevista. En ella, Rodrigo de Paul ha sido preguntado por su relación con Tini Stoessel y no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de sexo.

Estamos muy bien. Hacía un tiempo que no nos veíamos por tema de trabajo, pero cuando estamos juntos disfrutamos, la pasamos bien”, señaló en Telefé sobre la cantante.

Rodrigo de Paul hizo alusión al éxito de Tini Stoessel: “Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo, hace feliz a mucha gente... Por el trabajo que tenemos, podemos sacarle una sonrisa a alguien o hacer olvidar un poquito los problemas de la gente”.

¿Cuándo fue la última vez que Rodrigo de Paul tuvo sexo con Tini Stoessel?

Cuestionado sobre si había tenido sexo con la cantante en las últimas 48 horas, el futbolista respondió afirmativamente con una sonrisa. Lo que prefirió reservarse Rodrigo de Paul es cómo tiene guardada en el móvil a Tini Stoessel. “La tengo agendada con un apodo, pero lo guardo ahí, es un apodo medio raro porque bueno... nada, es medio distraída con el teléfono y va por ese lado, lo dejo ahí. Una de las cosas que tenemos es que nos divertimos mucho, nos reímos, somos los dos muy activos, nos juntamos con amigos, la pasamos bien”, finalizó.

Rodrigo de Paul, que ha cumplido su primera temporada en LaLiga Santander, atraviesa un dulce momento en lo amoroso y en lo deportivo. Y es que su buen hacer ha hecho que Mourinho solicite su fichaje por la Roma. No obstante, el Atlético de Madrid no tiene intención de desprenderse de él.