Laotraliga

Guiño en redes sociales de Rafa Mir al Real Mallorca

Rafa Mir se deja querer por el Real Mallorca.

Rafa Mir con el Sevilla.
Rafa Mir con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Rafa Mir, junto a Thomas Delaney, ha sido descartado por Jorge Sampaoli a su llegada al Sevilla. La intención del técnico argentino es que ambos abandonen el equipo en el mercado invernal para hacer sitio a nuevos refuerzos. Uno de los clubes con los que ha sido relacionado Rafa Mir es con el Real Mallorca, al que no ha dudado en lanzar un guiño a través de sus redes sociales.

El interés del cuadro bermellón por el atacante viene de lejos tal y como reconocía recientemente en una entrevista su padre: “El Mallorca, primero con Recio y después con la nueva dirección deportiva, hizo el esfuerzo de que viniera Rafa, pero al final no se dio. Luego pudo venir cedido, pero se quedó un segundo año en el Huesca porque quería jugar en Primera. Ese verano llegó su explosión en los Juegos Olímpicos y se marchó al Sevilla”.

Magín, el padre de Rafa Mir, jugó en su día en el Real Mallorca y ahora es su hijo de 12 años, David, el que juega en el conjunto balear. El futbolista del Sevilla ha reaccionado a un reportaje de ambos escribiendo en sus redes sociales: “Bonito reportaje. ¡De padres a hijos! Orgullo mallorquinista”.

El Mallorca sería la opción preferida de Rafa Mir

El delantero de 25 años tiene contrato con el Sevilla hasta 2027 y saldrá a préstamo del equipo andaluz. Además de con el Real Mallorca, Rafa Mir ha sido relacionado con el Valladolid, donde tendría menor competencia. Y es que Muriqi es indiscutible en el cuadro bermellón. No obstante, Javier Aguirre juega con dos delanteros y Rafa Mir podría ser un gran complemento para el kosovar. El atacante del Sevilla también ha sonado, aunque con menos fuerza, con el Almería, donde podría ocupar el hueco que dejó la marcha de Umar Sadiq a la Real Sociedad.