Fútbol

Laotraliga

Los 3 fichajes que contempla el Sevilla a petición de Sampaoli

Sampaoli aceptó hacerse cambio del Sevilla a cambio de fichajes en el mercado invernal.

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla.
Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla.SASCHA STEINBACHAgencia EFE

Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Sevilla en Chimy Ávila, el de Gabriel Barbosa es otro de los fichajes que contempla el conjunto hispalense con el objetivo de reforzar su ataque. Además, a Jorge Sampaoli le gustaría llevar al equipo andaluz a Gerson, centrocampista al que dirigió en el Olympique de Marsella.

Por este último, a petición de Sampaoli, el club galo pagó 20 millones de euros al Flamengo en su día. No obstante, el Olympique de Marsella estaría abierto a hacer caja por Gerson con el objetivo de cuadrar sus cuentas.

En lo que respecta a Gabriel Barbosa, es un futbolista al que Monchi ha estudiado llevar al Sevilla con anterioridad. Y es que, tras su decepcionante paso por el Inter de Milán, el delantero de 26 años ha vuelto a brillar en el Flamengo. En las cuatro temporadas que ha militado en el equipo brasileño ha anotado 134 goles en 206 partidos disputados.

El Sevilla ya intentó fichar a Chimy Ávila

Jorge Sampaoli también pretende que el Sevilla pesque en LaLiga Santander. Y es que el nuevo técnico del conjunto hispalense quiere a su compatriota Chimy Ávila en su plantilla. El delantero de Osasuna es otro con el que ya negoció en su día el Sevilla. Sin embargo, el cuadro rojillo se negó a negociar las formas de pago con el club de Nervión. Finalmente el Sevilla terminó firmando a Youssef En-Nesyri.

No obstante, desde Osasuna niegan que el Sevilla se haya interesado en Chimy Ávila y, en caso de hacerlo, podrían remitirse a su cláusula de 30 millones de euros.