Cargando...

BOMBAZO

Luis Suárez tiene un pretendiente para volver a LaLiga en enero

Regresar a LaLiga es una opción para Luis Suárez tras acabar contrato con Nacional.

Luis Suárez con Nacional. EFE/ Gastón Britos Gaston BritosEFE

José Castro, presidente del Sevilla, ha reconocido públicamente que el conjunto hispalense se reforzará en el mercado invernal. Esa fue una de las condiciones que puso Jorge Sampaoli para volver a tomar las riendas del equipo andaluz. Una de las posiciones en las que se reforzará el Sevilla es en su delantera y Luis Suárez, ex de Barcelona y Atlético de Madrid, podría ser el elegido.

El delantero de 35 años regresó en verano a Nacional tras terminar contrato con el Atlético de Madrid. Luis Suárez, que ya ha jugado su último partido con el club uruguayo, se comprometió hasta el 31 de diciembre con el equipo en el que se formó y desde el que dio el salto a Europa en 2006. En su último choque con Nacional, Luis Suárez se proclamó campeón del Campeonato Uruguayo contribuyendo con dos tantos a la victoria de su equipo por 1-4 frente al Liverpool.

En total el atacante ha marcado ocho goles y ha repartido tres asistencias en los 16 partidos que ha disputado con Nacional. Estos registros no han pasado desapercibidos para el Sevilla según Fútbol Total. Jorge Sampaoli habría solicitado su fichaje al conjunto hispalense, al que recalaría a coste cero. Además, su ficha resultaría bastante asequible para el Sevilla ya que Luis Suárez aceptó rebajarse considerablemente el sueldo para volver a Nacional.

Los Angeles Galaxy, el rival del Sevilla para hacerse con Luis Suárez

Si bien el uruguayo podría ver con buenos ojos regresar a LaLiga Santander, podría haber puesto punto y final a su andadura europea tras su paso por el Atlético de Madrid. De ser así, Los Angeles Galaxy, que no el Sevilla, sería el gran favorito para hacerse con los servicios de Luis Suárez.

Cargando...