Laotraliga

Stefan De Vrij, una interesante opción a coste cero para el Atlético

El Atlético de Madrid podría aprovechar que Stefan De Vrij termina contrato con el Inter de Milán para hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente curso.

Stefan De Vrij con el Inter de Milán.
Stefan De Vrij con el Inter de Milán.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Con Simeone en el punto de mira, el Atlético de Madrid se prepara para una profunda reestructuración. Si bien no se espera que el conjunto rojiblanco se refuerce en enero, el club peina el mercado con vistas a la próxima temporada. Es por ello por lo que maneja varias opciones a coste cero. Una de ellas es Stefan De Vrij, que termina contrato con el Inter de Milán al final del presente curso.

De no renovar antes con la escuadra neroazzurra, el central de 30 años será libre para negociar con otros equipos a partir del mes de enero. Esto es algo que quiere aprovechar el Atlético de Madrid, que considera prioritario el fichaje de Stefan De Vrij según Fichajes.net. Tras nueve campañas en Italia, las cinco últimas en el Inter de Milán, el central podría ver con buenos ojos probar fortuna en LaLiga Santander de la mano del cuadro colchonero.

Las alternativas del Atlético de Madrid a Stefan De Vrij

Por encima de Stefan De Vrij, el gran deseo del Atlético de Madrid para reforzar su zaga sería Giorgio Scalvini. No obstante, tras los pasos del central de 18 años, que tiene contrato con el Atalanta hasta 2026, también está el Manchester City, lo que reduce las opciones del conjunto rojiblanco de hacerse con sus servicios.

Por otro lado, el Atlético de Madrid podría tener ya fichado de cara al siguiente curso a Çaglar Söyüncü. El central de 26 años termina contrato a final de temporada con el Leicester y no renovará con el equipo inglés. El Atlético de Madrid ha mostrado a Çaglar Söyüncü su intención de hacerse con sus servicios a coste cero y ambas partes ya habrían apalabrado su fichaje.