Sevilla FC

Ya hay un primer equipo dispuesto a sacar a Isco del Sevilla

El Sevilla quiere deshacerse de Isco en el mercado invernal.

Isco celebra su primer gol como sevillista
Isco celebra su primer gol como sevillistaJose BretonAgencia AP

Desde que llegase el pasado verano a coste cero procedente del Real Madrid, el rendimiento de Isco en el Sevilla ha estado por debajo de lo esperado. Para colmo el centrocampista de 30 años ha tenido un enfrentamiento con Monchi, algo que no está dispuesto a tolerar el club de Nervión. Tanto Isco como el Sevilla quieren separar sus caminos en el mercado invernal y el Wolverhampton de Julen Lopetegui sería el mejor posicionado para ofrecer acomodo al malagueño.

Y es que precisamente lo que reprochó Isco a Monchi fue el haber cesado a Lopetegui. Pese a que recibió varias propuestas, más atractivas económicamente que la del Sevilla, el centrocampista se decantó por la del conjunto hispalense por la presencia del técnico vasco en su banquillo. Para volver a estar a las órdenes del que fue su entrenador tanto en el Real Madrid como en la Selección, Isco se rebajó considerablemente el sueldo y ahora se encuentra desubicado ya que no termina de encajar en el nuevo esquema de Jorge Sampaoli.

Isco no es el único objetivo del Wolverhampton en el Sevilla

Por fortuna para él, Julen Lopetegui ha encontrado un nuevo acomodo en un Wolverhampton que le ha dado plenos poderes. Último en la Premier League, el conjunto inglés no escatimará en gastos a la hora de reforzarse en el mercado invernal, por lo que podría presentar una oferta por Isco al Sevilla. El club de Nervión, por su parte, quiere hacer caja por él, siendo esto un obstáculo para un Wolverhampton que, en ningún caso, tirará la casa por la ventana por un futbolista que llegó a coste cero al equipo andaluz en verano. Además de a Isco, el Wolverhampton de Julen Lopetegui quiere fichar a Marcos Acuña al Sevilla. Pese al gran Mundial del argentino, el conjunto hispalense le sentenció por no querer operarse para así poder estar en Qatar.