Espanyol

El Espanyol volverá a intentar sacar a Jesús Vallejo del Real Madrid

Diego Martínez quiere reencontrarse con Jesús Vallejo en el Espanyol.

Jesús Vallejo con el Real Madrid.
Jesús Vallejo con el Real Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

A su llegada al conjunto blanquiazul, Diego Martínez solicitó al club perico el fichaje del central del Real Madrid. El técnico gallego quería aprovechar la llegada de Rüdiger al cuadro merengue para reencontrarse en el Espanyol con Jesús Vallejo, al que ya tuvo a sus órdenes en el Granada. Sin embargo, este movimiento no terminó por concretarse.

En lo que va de temporada, Jesús Vallejo sólo ha disputado 17 minutos con el Real Madrid. Inédito en LaLiga Santander, sólo ha jugado un partido de Champions, el Espanyol volverá a la carga por el futbolista de 25 años. Así lo señala Mundo Deportivo, que afirma que Jesús Vallejo quiere seguir en el Real Madrid para cumplir su sueño de triunfar en el conjunto blanco.

Habrá que ver si desde el club prefieren que salga en calidad de cedido rumbo al Espanyol. Y es que, la mejor manera de que Jesús Vallejo se haga un sitio en el Real Madrid puede pasar porque salga, como en su día hizo al Granada, en busca de un mayor protagonismo.

Jesús Vallejo podría llegar junto a César Montes al Espanyol

Además de con Jesús Vallejo, el Espanyol quiere hacer fortalecer su zaga con César Montes. Según se ha afirmado, el central de 25 años recalará en el cuadro perico en calidad de cedido, aunque el club catalán tendrá la obligación de pagar 8 millones de euros a Rayados de Monterrey por hacerse con sus servicios en propiedad a final de temporada.

El Espanyol llegó a alcanzar un acuerdo con César Montes horas antes de que cerrase el mercado. No obstante, el conjunto blanquiazul no fue capaz de hacer lo propio con Rayados de Monterrey, con el que ahora sí ha sido capaz de alcanzarlo.

Otro fichaje en el que trabaja el Espanyol es en el de Fernando Pacheco. El guardameta de 30 años sólo ha disputado un partido con el Almería desde que recalase en el equipo andaluz en verano procedente del Alavés. A la sombra de Fernando Martínez, Pacheco podría ver con buenos ojos la opción de fichar por el Espanyol. No así el Almería ya que no quiere reforzar a un rival directo.