Fútbol

El equipo que quiere adelantarse al Real Madrid y que ha comunicado al Celta que pagará la cláusula de Gabri Veiga

El Real Madrid no es el único equipo interesado en Gabri Veiga

Tres equipos amenazan la continuidad de Gabri Veiga en el Celta de Vigo
Tres equipos amenazan la continuidad de Gabri Veiga en el Celta de VigoDAZN

Aunque algunos medios afirman que Gabri Veiga quiere jugar en el Real Madrid, Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, reconocía recientemente que el conjunto blanco no había movido ficha por el centrocampista de 20 años. El que sí ha trasmitido al cuadro celeste su intención de abonar su cláusula de rescisión, que es de 40 millones de euros, es el Nápoles, líder destacado de la Serie A.

Así lo asegura El Faro de Vigo, que habla de otra oferta del Manchester City que reportaría a Gabri Veiga 12 millones de euros netos, que harían un total de 60 si firmase por cinco campañas. El citado medio señala que, de poner rumbo a la Premier League, el futbolista del Celta de Vigo tendría preferencia por el Arsenal de Mikel Arteta.

Por su parte, el periodista Javi Herráez manifestaba en la SER. «El jugador y el Celta tienen muchas ofertas de los mejores equipos de la Premier, pero según me cuentan, el jugador tiene claro dónde quiere ir y eso es al Real Madrid».

En lo que respecta al Celta de Vigo, el club se lava las manos y permitirá a Gabri Veiga decidir. «Nuestra respuesta a todos los clubes es muy fácil, tienen que ponerse de acuerdo con él y a nosotros solo tienen que pagarnos la cláusula», aseguró Carlos Mouriño remitiéndose al precio en el que el centrocampista está tasado.

La oferta del Real Madrid al Celta para hacerse con Gabri Veiga

El Real Madrid, por su parte, no quiere pagar la cláusula de rescisión de Gabri Veiga. Para obtener una rebaja en su precio ofrecería al Celta de Vigo a Rafa Marín, central de 20 años. Además, cedería durante una campaña a Gabri Veiga al Celta para que así no viera frenada su trayectoria. Y es que el Real Madrid tendría previsto renovar por una campaña a Modric y a Kroos, a lo que se podría sumar la llegada de Bellingham.