Fútbol

Joaquín Caparrós desmiente las informaciones publicadas sobre su estado de salud

Según se ha dicho, el Sevilla ha descartado fichar a Joaquín Caparrós como sustituto de Diego Alonso por su delicado estado de salud

Joaquín Caparros
Joaquín Caparroslarazon

El nombre de Joaquín Caparrós ha sido relacionado una vez más con el Sevilla tras la destitución de Diego Alonso. Si bien su sustituto finalmente será Quique Sánchez Flores, que firmará hasta final de temporada un contrato que se ampliará automáticamente si cumple los objetivos, se ha dicho que Caparrós ha sido descartado por el Sevilla por su delicado estado de salud. Cabe señalar que el utrerano reveló años atrás que sufría una leucemia linfática crónica, aunque no le impedía llevar una vida normal.

Tras ver lo publicado por la prensa andaluza, Joaquín Caparrós se ha visto obligado a desmentir rápidamente las informaciones. Lo ha hecho a través de X, red social anteriormente conocida como Twitter, donde escribió: “Quiero desmentir algunas informaciones dadas sobre mi estado de salud. Actualmente me encuentro perfectamente, con mucha fuerza y no ha habido cambios en mi estado y sigo con la misma mentalidad y energía de siempre”.

Quique Sánchez Flores, y no Joaquín Caparrós, será el nuevo entrenador del Sevilla

Tal y como contamos en LAOTRALIGA antes de que Diego Alonso fuera destituido, el gran favorito para que tome su relevo como entrenador del Sevilla era Quique Sánchez Flores. Sin equipo desde que fuera cesado del Getafe la pasada temporada, el técnico madrileño ha visto con buenos ojos hacerse cargo del equipo andaluz.

Quique Sánchez Flores es un técnico de consenso que gusta tanto a la directiva del Sevilla como a la dirección deportiva. Finalmente ha aceptado firmar hasta final de temporada, aunque se ha asegurado la renovación automática en el contrato siempre y cuando cumpla los objetivos pactados en él.