Levante UD

Llega a Valencia para convertirse en el quinto fichaje del Levante

Antes que a Matías Moreno el Levante ha fichado a Alan Maturro, a Jeremy Toljan, a Víctor García y a Kevin Arriaga

Foto de familia tras el acuerdo de patrocinio entre Lowi y el Levante UD REMITIDA / HANDOUT por LOWI Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma 10/07/2025
La nueva camiseta del LevanteLOWIEuropa Press

El argentino Matías Moreno, defensa central de la Fiorentina italiana, aterrizó este jueves en Valencia para firmar con el Levante.

El futbolista de 21 años tiene previsto pasar el reconocimiento médico durante la jornada de este jueves y firmar su contrato de cesión para jugar, al menos la próxima temporada en el Levante.

Matías Moreno llegó a la Fiorentina el pasado verano a cambio de 5 millones de euros para Belgrano, el club argentino donde se formó, pero el pasado curso disputó apenas cuatro encuentros en la Serie A y otros ocho en la Conference League con el cuadro italiano.

Antes que a Matías Moreno el Levante ha fichado a Alan Maturro, a Jeremy Toljan, a Víctor García y a Kevin Arriaga

A la espera de que el Levante haga oficial el fichaje de Matías Moreno, el cuadro granota ya ha anunciado los de Alan Maturro, que ha sido cedido por el Génova al equipo valenciano, a Jeremy Toljan, a Víctor García y a Kevin Arriaga.