Atlético de Madrid
Simeone y Carla Pereyra, testigos del tiroteo en el colegio de sus hijas: "Ha sido muy difícil"
Carla Pereyra ha contado como vivió junto a Simeone el tiroteo en el colegio de sus hijas
Este miércoles 21 de mayo Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, y su pareja, Carla Pereyra, vivieron uno de los episodios más duros de sus vidas. Como ha confirmado la modelo, el técnico argentino y ella fueron testigos del asesinato a balazos del expolítico ucraniano Andriv Portnov a las puertas del Colegio Americano de Pozuelo de Alarcón en el que estudian sus hijas Francesca y Valentina.
El abogado, opositor de Zelensky y señalado como 'proruso', recibió 5 tiros en el parquing situado frente al centro escolar donde Diego Simeone y Carla Pereyra llevaron a sus hijas a las 9:00 horas. Todavía impresionada por lo que presenciaron junto a otros padres, la pareja del entrenador del Atlético de Madrid reapareció en la entrega de los Premios Talento e Innovación organizados por MF Talent y se sinceró sobre el suceso: "Ha sido un momento muy difícil para todos", confesó pidiendo "mucho respeto a las familias involucradas y la verdad es que es eso, por nuestra parte, cuidar y proteger a los niños y bueno, eso, además mucho respeto sobre todo".
"Sí, nos tocó estar en algún momento sí, pero prefiero, es un tema súper delicado y nada, yo intento tratarlo con mucho respeto" explicó Carla Pereyra sin entrar en detalles sobre cómo vivieron el tiroteo. "La verdad es que ha sido un poco de mal cuerpo realmente. Pero ya te digo, Mucho respeto hacia el momento, hacia las familias y apoyar y cuidar a nuestros hijos, que es lo que a mí, por lo menos, me ocupa. Así que nada", zanjó.
La reacción de Simeone al enterarse que iba a ser abuelo
Al margen de este delicado asunto en el que se han visto 'involucrados' al estar casualmente en la escena del crimen, Carla Pereyra también habló del gran momento que atraviesa su familia después de que el hijo mayor de Simeone, Gianluca, haya anunciado que espera su primer hijo con Eva Bargiela. "No voy a ser abuela porque ya tiene una abuela, pero yo acompañaré al padre y a las tías, que tengo mini-tías, y lo voy a malcriar como si fuera. Y me encanta, o sea, es una alegría enorme, una bendición", aseguró con una sonrisa, revelando la reacción del técnico cuando se enteró de que iba a ser abuelo: "Lo primero que nos salió fue darle un abrazo enorme, porque es que es una vida, o sea, y todo lo demás, como yo siempre digo, lo arreglamos, tal, lo que sea, pero una vida es una bendición".
"Es niño, niño, así que la saga Simeone continúa", desveló emocionada. Como asegura, a su marido no le gusta que le gusta la palabra abuelo, así que "a él le van a llamar Cholo. Pero está muy bien, creo que es como más cool, ¿no? O sea, bien". "Él está feliz, feliz, porque al final que tu hijo forme una familia, es la alegría de una vida, no sé, es que de corazón te alegras muchísimo. Ese niño ya nace con una pelota bajo el brazo, ya te digo", bromeó entre risas.