Fútbol

Los mejores memes del Barcelona-Real Madrid

El partido Barcelona-Real Madrid atrae la atención de todo el mundo, también en las redes sociales, que se han acordado mucho de los pagos a Negreira

Los mejores memes del Barcelona-Real Madrid
Los mejores memes del Barcelona-Real MadridLa RazónLa Razón

El Barcelona-Real Madrid, el clásico de LaLiga ya atrae toda la atención. Sergi Roberto es la gran novedad del centro del campo titular del Barcelona para enfrentarse al Real Madrid este domingo en el clásico en el Spotify Camp Nou.

Sergi Roberto jugará de interior derecho en un centro del campo liderado por Sergio Busquets y que tendrá como interior izquierdo a Frenkie de Jong. Gavi hará las funciones de centrocampista adelantado en un sistema de juego que puede variar del 4-3-3 al 4-4-2.

En la parte defensiva, Ronald Araujo hará las funciones de lateral derecho tras cumplir sanción ante el Athletic Club.

La alineación del Barcelona la forman Ter Stegen; Araujo, Koundé, Christensen, Balde; Sergio Busquets, Sergi Roberto, Frenkie de Jong; Raphinha, Lewandowski y Gavi.

Mientras, el Real Madrid se enfrentará esta noche en el Spotify Camp Nou al Barcelona con el mismo once que el miércoles venció por 1-0 al Liverpool en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Así, Dani Carvajal, Éder Militao, Antonio Rüdiger y Nacho Fernández serán los guardianes de la defensa blanca, el centro del campo será para Eduardo Camavinga, Luka Modric y Toni Kroos, y arriba jugarán Fede Valverde, Vinícius Júnior y Karim Benzema.

En las redes, llevan todo el día con bromas acerca del partido, de los pagos a Negreira y del recibimiento al Real Madrid.

Así, el Spotify Camp Nou será el escenario de un clásico con tintes decisivos en el pulso por la conquista de LaLiga Santander y decidirá si se prolonga el pulso o queda visto para la sentencia en favor del Barcelona, líder de la competición con nueve puntos de ventaja, ante un Real Madrid que ansía un triunfo para avivar el campeonato.

Después de la sufrida victoria en San Mamés (0-1), los locales afrontan el duelo con una cómoda renta de nueve puntos de ventaja con respecto al cuadro blanco, que solo piensa en la victoria para situarse a seis puntos y alimentar el sueño de la remontada.

Con el ambiente enrarecido por el ruido provocado por la judicialización del 'caso Negreira', pero sin la presión de otras ocasiones, los de Xavi Hernández, que jugará su primer clásico en el feudo azulgrana siendo entrenador, se han acostumbrado a ganar al eterno rival este 2023.